Alarma: Campestrini sufrió un desgarro
Quienes tenían la esperanza de ver en cancha al flamante portero de Everton, Cristian Campestrini, este domingo frente a la Universidad Católica, deberán seguir esperando. Esto debido a que el experimentado meta trasandino sufrió hace unos días un pequeño desgarro en una de sus piernas, lo que lo imposibilitará de ponerse los guantes y defender el pórtico viñamarino frente al elenco cruzado.
De todos modos, y para que los hinchas viñamarinos no se preocupen en demasía, más aún después del fresco recuerdo del arquero Franco Torgnascioli que se lesionó en la pretemporada del semestre pasado y no alcanzó a jugar ni un solo minuto con la tricota ruletera; la lesión sufrida por el golero de 38 años no es de mayor gravedad, y en un par de semanas ya debería estar entrenando a la par de sus compañeros, ya que actualmente se está tratando en cámara hiperbárica.
Además del exDorados de Sinaloa, otro jugador que presentó problemas por los trabajos de alta intensidad de las últimas jornadas fue el defensor Lucas Domínguez, quien se resintió de una lesión en su tobillo.