Amigos del limón

E-mail Compartir

Quieren saludar los "Amigos del Limón" que lo están dejando todo en la cancha en un campeonato. Mojan la camiseta en homenaje al querido José Tobar Flores, un "limón" que está en el cielo y que es recordado con mucho cariño por quienes lo conocieron.


Amor verdadero

"En el Día del amor un saludo al amor de mi vida Francisco Mendoza. Gracias por existir. Te amaré hasta que mi corazón deje de latir. Tu esposa Karen".

Bella cumpleañera

E-mail Compartir

Hoy 15 de febrero la pequeña Bianca Cisterna Pradena cumple 4 lindos añitos. La saludan con mucho amor sus padres Danitza y Fernando, sus abuelitos, padrinos y familia en general, que le dicen la quieren mucho.

Junta de playanchinos

E-mail Compartir

Una inolvidable jornada vivieron amigos de la infancia del Cuarto Sector de Playa Ancha. Fue un reencuentro que tardó más de 40 años, pero les devolvió esa tremenda alegría juvenil. Fue una reunión de muchos recuerdos y nostalgia que los dejó con el corazón hinchado de felicidad. Asistieron Leonel Alarcón, Guillermo Alarcón, Memo Alarcón, Juan Valenzuela, Alonso Huichalaf, Moisés Chávez y Juan Leiva Rojas. Un equipo de "selección".