Bella cumpleañera

E-mail Compartir

Esta princesita se llama Agustina y está celebrando su cumpleaños N°3. Es la alegría del hogar y su familia le dice que la ama mucho, que tenga un lindo cumpleaños y sea feliz siempre.

Los tres amigos

E-mail Compartir

El chico Pato quiere mandar un gran saludo a sus tres amigos trabajadores: Leo, Mauro y Robert. Que no se estresen en la pega y que tengan un gran año.


Larga vida a Teresita

La casa por la ventana tiraron los familiares y amigos de Teresita Chandía, viñamarina que cumplió 92 veranos. Quienes la conocen y la quieren mucho, festejaron con todo en su casa en Gómez Carreño. Esperan que Teresita siga muchos años más

junto a ellos.

Nuevas profesionales

E-mail Compartir

Un orgullo para su familia son las hermanas Daniela Lisbeth y Valentina Alejandra Patterson Garrido. La primera se tituló de Arquitecta en la Universidad de Valparaíso, mientras que la segunda de Ingeniera Comercial en la PUCV. Los más felices son sus padres Juan Guillermo y Nibia, y la hermana Gabriela Fernanda. Las felicitan por su esfuerzo y dedicación en los años de estudio, las saludan con mucho amor y desean que tengan éxito en su vida laboral y personal.