Marc Anthony llegó en avión privado a Viña

E-mail Compartir

El cantante Marc Anthony, uno de los números más esperados del Festival, arribó ayer, pasadas las 15.00 horas, al aeropuerto de Torquemada, en Concón, en compañía de su novia y a bordo de un jet privado. El artista se presentará mañana martes en una jornada que también tendrá sobre el escenario a Jani Dueñas y David Bisbal. Tras ello se dirigió en una van con vidrios polarizados hasta el hotel Sheraton Miramar, donde alojará.

dimes y diretes

E-mail Compartir

El humorista se trenzó en una discusión con un periodista del matinal "La mañana" de CHV, quien le preguntó por sus declaración "el humor es humor y los graves están en el hospital". "El año pasado tu tenías el Festival de Viña en CHV y tus preguntas eran otras, ¿por qué venir con altiro con la cizaña? (...) Lo dije bien claro: estoy con mi público. Llegue a la hora", espetó Gordillo.

Álvaro Escobar confesó que le tiraron las orejas

E-mail Compartir

El actor y exdiputado Álvaro Escobar se refirió, durante la conferencia de prensa del jurado, al incidente vivido tras publicar una story de Instagram, donde mostró el ensayo general en la Quinta Vergara y mostró el secreto mejor guardado de Viña: la escenografía del Festival. "Se me ocurrió hace un plano detalle de la escenografía. La producción me felicitó, me dio las gracias y sutilmente me pidieron que lo sacara", aclaró.