Concierto de órgano en la iglesia anglicana Saint Paul's

E-mail Compartir

Este domingo se realizará una nueva jornada del ciclo "Música en las alturas" del organista Ítalo Olivares en la iglesia anglicana Sait Paul's (Pilcomayo con Templeman, entrada liberada). El programa incluye "Adagio en Sol" Menor de T. Albinoni, "Adagio en Fa" de J. Pachelbel, "Prelundo en Mi Menor BWV 548 de J.S. Bach; "Aprês Un Reve Op 7 N°1" de G. Fauré, Offertorium en La Mayor de Ch. Gounod y "Gran Coro en Sib Mayor" de Th. Dubois. El concierto está programado para las 12.30 horas.

Mañana es la final del primer Festival Cebollín Porteño

E-mail Compartir

Catorce intérpretes de Viña del Mar, Valparaíso, Casablanca, Quillota, Quilpué y Curacaví, disputarán mañana los tres primeros lugares del Festival del Cebollín porteño, que reúne a amantes del karaoke de diferentes ritmos. Los cantantes fueron seleccionados por un jurado en una primera fase la semana pasada. La cita es mañana, a las 22.00 horas, en el bar del Maty (primer piso de El Huevo). La preventa virtual por inbox en la página del local tiene un valor de $3.000 y en la puerta el día del evento $4.000.

Obra familiar "Rodeo y Julepa" de la compañía a Trote y Muche

E-mail Compartir

Un actor intenta representar "Romeo y Julieta", y lo que menos espera es que irrumpa una payasa enamorándose perdidamente de él. Con una puesta dinámica y poética, a través de elementos del teatro físico, el clown, los títeres y algunas canciones, surge una pregunta tan simple como ¿quiénes serían hoy esas Julietas y esos Romeos? y, sobre todo, ¿Por qué no se pueden juntar? Domingo 10 de marzo, 17 horas, explanada del Parque Cultural, adhesión voluntaria.

Vuelve el Planetario Móvil al Museo

E-mail Compartir

Debido a su gran éxito, el Planetario Móvil de la Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) vuelve al Museo de Historia Natural de Valparaíso de manera gratuita y en la cual los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las constelaciones, nebulosas, planetas y otros elementos del espacio exterior. En esta oportunidad las exhibiciones serán todos los viernes y sábados de marzo y abril, en horario continuado de 16.00 a 19.00 horas.