Aaron Paul se niega a decir si estará en filme de "Breaking bad"

E-mail Compartir

El secretismo que rodea a la película de "Breaking Bad" es absoluto. Pese a las imágenes filtradas en el set de rodaje en Albuquerque, que muestran varios enclaves principales de la serie de AMC, Aaron Paul se niega a confirmar su regreso como Jesse Pinkman.

"Los rumores son divertidos. Una vez oí un rumor sobre mi participación en Han Solo", dijo Paul en el Sun Valley Film Festival. "No he escuchado nada sobre la película de Breaking Bad, pero si la hubiera, me encantaría estar en ella", añadió sobre la secuela.

Director de polémico documental quiere ir por la secuela

E-mail Compartir

Dan Reed, director del documental "Leaving Neverland" de HBO, quiere sacar adelante la continuación de la polémica película. Una secuela que estaría centrada en el juicio contra Michael Jackson entre 2004 y 2005 y que acabó con la absolución del cantante. El realizador reveló que quiere ahondar en la historia de la familia que demandó al cantante. El director quiere hacer el documental enfocado en Gavin Arvizo, el niño que denunció al cantante por presuntos abusos sexuales y lo llevó frente a los tribunales.