Tensa calma en sesión del Concejo Municipal de Viña tras acusación

E-mail Compartir

La tarde de ayer se realizó la primera sesión del Concejo Municipal de Viña del Mar, tras la acusación de notable abandono de deberes que cuatro concejales de oposición presentaron el miércoles pasado contra la alcaldesa Virginia Reginato, a quien acusan de omitir el déficit financiero en el municipio viñamarino.. Si bien, ni la alcaldesa ni los concejales de pronunciaron sobre el tema, la sesión se desarrolló en forma breve y precisa.

"Ronda Impacto" culmina con 73 detenidos en la región

E-mail Compartir

Carabineros de la V Zona desarrolló un servicio extraordinario denominado "Ronda Impacto" cuyo objetivo es reforzar los patrullajes y la labor policial en un determinado periodo. En esta ocasión, la ronda se desarrolló el miércoles 20 de marzo, desde las 20.00 hasta las 23.00 horas, y se logró la detención de 73 personas. De los aprehendidos, 42 fueron sorprendidos en flagrancia y 31 de éstos mantenían órdenes de detenciones vigentes, encontrándose prófugos de la justicia.

para todos

E-mail Compartir

En esta oportunidad, el evento contará con actividades para personas con dificultades auditivas o de visión. Al mismo tiempo, adultos mayores podrán participar junto a sus nietos en otras instancias de la cita. Junto a ello, habrá charlas que abordarán el fenómeno de los eclipses, en la previa del eclipse total de sol que se dará el 2 de julio y que podrá ser visto en un 100% en las regiones de Atacama y Coquimbo.