Auto volcó y chocó contra paradero en Limonares
El día de ayer, a las 8.30 de la mañana un auto volcó en el sector de Limonares, en Viña del Mar. La velocidad, el pavimento resbaladizo y una barrera new jersey corrida provocó el desvío del vehículo hacia un paradero, para finalizar colapsando en una reja de unos departamentos.
Lamentablemente, el incidente provocó que una de las personas que se encontraba en el lugar fuese atropellada por la conductora del vehículo. El joven de 23 años, oriundo de Talca, se encuentra estable.
"Producto del accidente hubo un sólo lesionado, pero se encuentra bien, estable con lesiones menores en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar. Ahora se realizarán las pericias en la zona para investigar las circunstancias en los que ocurrieron los hechos", señaló personal de la SIAT de Carabineros que se encontraban analizando el lugar.
Noemí, se veía visiblemente afectada. La mujer es la conductora del auto y se encontraba declarando sobre el lamentable suceso. "Un new jersey salido generó que yo me desviara hacia la otra pista y después de eso el auto se me fue, no lo pude controlar. Por suerte no me pasó nada, pero estoy preocupada por el joven y sólo sé que sus papás vienen viajando desde Talca", aseguró. La mujer fue llevada a la comisaría.
Vecinos
José Arasua es conserje de uno de los edificios del sector. Fue testigo de los hechos y afirma que este tipo de accidente es pan de cada día. "Yo llevo ocho años trabajando aquí y esto ocurre siempre, sobre todo en invierno con las lluvias. Es muy peligroso, ya que aquí pasan muchos niños, muchos estudiantes y el riesgo que los atropellen es inminente", afirma.
Por otro lado, manifiesta que un mayor control policial y la inclusión de lomos de toro serían una solución factible ante los accidentes vehiculares.