Fiscalizan avances de obras del Cesfam Dr. Marco Maldonado

E-mail Compartir

Un 100% de avance en la ampliación, 50% de la normalización eléctrica y 40% de las habilitaciones interiores, registra el proyecto de mejoramiento de infraestructura del Centro de Salud Familiar Dr. Marco Maldonado que ejecuta el municipio de Viña del Mar. Los avances fueron presentados a las autoridades municipales para revisar como va la obra. "Estamos muy contentos con los trabajos que se han realizado en este CESFAM", manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Presentan proyecto de ley para que los colegios sean mixtos

E-mail Compartir

La Diputada Carolina Marzán junto a la Bancada de Diputados del PPD ingresaron un proyecto de ley que modifica la Ley General de Educación para que los establecimientos educacionales públicos y privados sean de carácter mixto. Asimismo, el proyecto no considera limitaciones en el porcentaje de alumnas y alumnos.

La Diputada del Distrito 6, Carolina Marzán, señaló que "es fundamental que niños y niñas se desarrollen en comunidad, si nosotros queremos tener una comunidad más inclusiva, más empática, más respetuosa".

ronda policial

E-mail Compartir

Desde ayer, hasta el día sábado, se desplegó un amplio contingente de Carabineros para una masiva ronda policial. Más de 300 funcionarios patrullarán por las arterias más conflictivas en términos de delitos.