El medievo revivirá en feria del Parque Potrerillos de Viña del Mar

E-mail Compartir

La fantasía del medioevo revivirá en diversos personajes históricos como caballeros, doncellas, vikingos y arqueros que se presentarán en la 6ª Feria Medieval y de Fantasía de Viña del Mar, este sábado 6 y domingo 7 de abril, de 12.00 a 19.00 hrs., en el Parque Potrerillos de la Quinta Vergara. El evento es organizado por el Centro Cultural Industria Friki con la colaboración de Amuse Producciones, con el patrocinio de la municipalidad de Viña del Mar.

Expo Feria Recreo tendrá ropa, comida y música

E-mail Compartir

En el mirador Pedro Montt, ubicado en calle Diego Portales con Pedro Montt, mañana se realizará la 18 versión de la Expo Feria Recreo, evento generado por un grupo de vecinos de Recreo, que cuenta con el patrocinio de la Junta de Vecinos Villa Moderna y que reunirá distintos emprendimientos como ropa, cosmética y alimentos gourmet. Además los organizadores anuncian música en vivo y varias sorpresas. El evento se realizará a partir de 11 a 20 horas y la entrada es liberada.

Fiesta de la vendimia en centro de Quilpué

E-mail Compartir

Siete viñas del Valle de Marga Marga, junto a productores invitados de Salamanca, Itata y Ñuble, darán vida a la 5ª Fiesta de la Vendimia de Quilpué, que se realizará este fin de semana en la Plaza Eugenio Rengifo. El programa de actividades considera presentaciones artísticas y juegos típicos para niños, además de degustaciones, la tradicional elección de la Reina de la Vendimia y competencias de pisado de uva para viñateros y público en general.