Secciones

Lluvia de selfies con la A de "Avengers"

Ayer en el Hotel O'Higgins se proyectó el logo de la última producción de Marvel Studios.
E-mail Compartir

Nicole Valverde S.

Ningún transeúnte quedó indiferente a la característica "A" que sorpresivamente se proyectó la noche de ayer en la fachada del Hotel O'Higgins de la ciudad Jardín.

Y es que el logo de la película "Avengers" está grabado en la retina de todos los fanáticos de la producción de Marvel Studios, más ahora a solo seis días del estreno mundial de la última entrega, "Endgame".

Fue así que nadie quiso quedarse sin su selfie, e hicieron un alto en el camino para retratar el momento y compartir la imagen en la redes sociales con el hashtag #avengersendgame, que ya es tendencia en Instagram.

ANSIEDAD PRE eSTRENO

Shirley Mori iba pasando frente al hotel y de inmediato supo de qué se trataba. Y es que se reconoce fanática de las cintas, de hecho las ha visto todas.

"Yo la vi y dije: ¡Avengers!. Encuentro genial que hayan escogido Viña para esta actividad previa al estreno. Yo voy a ir a ver la película al cine sí o sí, pero las entradas están agotadas hasta mayo, así que habrá que armarse de paciencia y evitar los spoilers", comentó Mori.

Sin spoilers

Precisamente, los spoilers son un tema luego de los estrenos de películas tan taquilleras como "Avengers", y la ansiedad que generan entre sus seguidores.

En ese contexto, el llamado es a evitar que le cuenten el final de la película antes de que la vea y para eso hay una campaña a través de redes sociales con el hashtag #endgamesinspoilers.

Mauro Contreras, quien también se sacó su selfie con el logo proyectado en el Hotel O'Higgins, opina que la gente "mala onda" se las ingenia como sea para filtrar información crucial del filme.

"Ahora la mayoría de la personas que van al cine graban con sus celulares. Y también aparece información filtrada en los memes, así es difícil zafar", concluye.

Cabe destacar que la proyección del logo de "Avengers: Endgame" se ha realizado en otras ciudades del país; en la Estación Mapocho de la capital, en el Teatro Biobío de Concepción y en las ruinas de Huanchaca en Antofagasta.

25 abril es el día del estreno mundial de la cinta distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.