Secciones

Maluma llora de emoción al escuchar su canción con Madonna

El colombiano no pudo evitar las lágrimas tras colaborar con la diva del pop para su nuevo disco "Madame X".
E-mail Compartir

No hay duda que corre sangre por las venas de Maluma. El popular cantante colombiano se emocionó hasta las lágrimas en Instagram al escuchar en la radio por primera vez "Medellín", la canción que grabó junto a la reina del pop, Madonna.

Fue a mediados de semana que el mundo de la música se paralizó con el lanzamiento del nuevo tema que interpretan a dúo Madonna y Maluma. "Medellín" es una bomba total y el adelanto del nuevo disco de Madonna, Madame X, donde canta otra canción junto al colombiano.

El cantante urbano no ha ocultado su emoción y la prueba fue el video subido a Instagram donde se pone a llorar cuando escucha la canción en la radio por primera vez.

El colombiano ha hecho realidad un sueño - y sin duda que el de muchos - y su reacción al oír "Medellín" por primera vez mientras iba en auto es lo más sincero que hay: el cantante se pone a llorar como si fuese un niño pequeño.

"Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto.. no saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA! #Medellin disponible en todas las plataformas digitales @madonna SE VALE SOÑAR... SE LOS DIJE!", escribía Maluma en Instagram.

De momento, en YouTube el audio oficial de la canción ya divide opiniones: 4 millones de reproducciones, más de 100 mil likes y 47 mil 'dislikes'.

La crítica especializada ha tenido comentarios favorables para la colaboración, como lo hizo "The Guardian" que la calificó con 4 estrellas de 5.

"'Medellín' demuestra que Madonna está bien preparada para enfrentar las demandas de las tendencias musicales actuales al tiempo que incorpora estilos globales a su propio mundo. Para Madonna, parece que la era del streaming puede acelerar su cambio de forma".

"Variety" en tanto, se hace cargo en parte de la decepción expresada por algunod fans.

"Si bien la canción puede no ser el himno para las pistas de baile que los fanáticos podrían estar esperando, es una introducción sensual y prometedora a la última era de Madonna".