Camerata MusArt se presentará en el Palacio Rioja de Viña del Mar

E-mail Compartir

Una presentación con obras de grandes compositores de Francia, México, Brasil y Chile, realizará la Camerata MusArt de Casablanca esta tarde, a las 19 horas, en el hall central del Palacio Rioja de Viña del Mar. El repertorio contempla el Quinteto Nº 20 en Re menor Op. 45 de George Onslow, Francia; Estrellita y Gavota de Manuel M. Ponce de México, Cuarteto Nº1 de Heitor Villa-Lobos de Brasil, para culminar con los temas "Gracias a la Vida" y "La Jardinera" de Violeta Parra.

Concierto de Orquesta Marga Marga

E-mail Compartir

Lo mejor de la música Latinoamérica presentará la Orquesta Marga Marga en un Concierto de Gala, hoy, a partir de las 19.30 horas, en el Club Naval de Valparaíso, en el marco de sus presentaciones otoñales. Este concierto contempla obras como "Chile en Latinoamérica" de Felipe Alarcón; "Mix de Violeta Parra" de Cristian González y piezas destacadas de Víctor Jara, Astor Piazolla, entre otros.

Microhistorias sonoras arriba de los árboles

E-mail Compartir

Proyecto de creación radial en torno a fenómenos culturales y sonoros de la región de Valparaíso, en donde un total de 12 piezas radiales fueron realizadas por 6 artistas de la región de Valparaíso: Sebastian Tapia, Lukax Santana, Esteban Agosín, Fernando Godoy, Félix Pino y Miguel Hernández. Este evento consiste en una instalación performativa donde 4 de los autores de las obras radiales realizarán acciones sonoras en los árboles del Parque. Sábado 27 de abril, 10 a 13 hrs, exterior bajo los árboles del Parque Cultural de Valparaíso, entrada liberada.