Diversión por partida doble en el TeatroMuseo

E-mail Compartir

Un fin de semana cargado tendrá el TeatroMuseo del Títere y el Payaso (Cumming 795, Valparaíso). Hoy viernes a las 21 horas, se presentará el espectáculo "Nog Bua" de ladrido colectivo (mayores de 9 años); mientras que el sábado y domingo a las 16.30 horas, se presentará la compañía Concolorcorvo con "De Trapos y Cartón", una bella historia especial ára celebrar el Día del Padre. Entradas: $3.500 general y $2.500 niños, estudiantes y tercera edad.

Documentales mapuche y la serie infantil "Kiñe Rupa" en el MHNV

E-mail Compartir

En forma rotativa se presentará en el Museo de Historia Natural de Valparaíso (Condell 1546) el conjunto de realizaciones audiovisuales del proyecto regional Kuyfike Nütram. El término mapudungun "nütram" hace referencia a los relatos orales, intergeneracionales, que contribuyen al intercambio de saberes. Son cuatro creaciones que se presentarán hoy desde las 18 horas. Y mañana sábado, a las 17 horas, será el turno de la serie infantil mapuche "Kiñe Rupa". Entrada liberada.

José Alfredo Fuentes llega por primera vez al centro "Tierras del sol"

E-mail Compartir

Un clásico de la música chilena y de la Nueva Ola, se presentará por primera vez en Tierras del Sol de Quilpué. Se trata del cantante José Alfredo Fuentes, quien interpretará sus mejores canciones, como "Te perdí", "Dirladada" y "La risa que me da", entre otros temas. Desde las 21 horas en Marga Marga 1892. Las entradas tienen un valor de $10.000 general y $15 mil con cover (un pisco sour).