El We Tripantu se celebra con la voz del tenor Miguel Ángel Pellao

E-mail Compartir

Varias actividades para celebrar el We Tripantu (año nuevo mapuche) organizó el Teatro Municipal Juan Bustos de Quilpué. Hoy, a partir de las 20.30 horas, el periodista Pedro Cayuqueo realizará un conversatorio sobre la Historia Secreta Mapuche, con entrada liberada. Y el domingo 23, a las 16.30 horas, la Orquesta Municipal de Quilpué ofrecerá un concierto junto al tenor Miguel Ángel Pellao. "Cancionero sinfónico" incluirá conocidas obras. $1.000 la entrada general.

Montaje "Muda" aborda el cyberacoso

E-mail Compartir

Una adolescente es obligada a tener sexo, ser grabada con su celular y luego subir el video a internet, viéndose expuesta públicamente y entrando en una crisis de enajenación y pérdida de identidad.

Ese es el argumento central de la obra "Muda" de la compañía porteña Contrasentido, protagonizada por la actriz Consuelo Cortez, busca problematizar la relación de los adolescentes con el desarrollo de la sexualidad y el impacto de las tecnologías y redes sociales.

Sergio Lagos y Marciano en el Trotamundos

E-mail Compartir

Un sábado electrónico tendrá el Trotamundos Terreza (Aníbal Pinto 851, Quilpué) con la visita del dúo Marciano, que integra el animador de Canal 13, Sergio Lagos junto a Rodrigo Castro. En la cita presentarán en vivo el trabajo "El Sonido" (2019) que contiene 9 temas inéditos y que cuenta con las colaboraciones de Nicole, Alejandro Gómez y Entrópica. En el warm up estará Rodrigo Ávalos. La cita es a las 22 horas y las entradas se pueden adquirir en el sistema PassLine y tienen un valor de $4 mil en pre venta y $7 mil balcón vip.