Secciones

Conductor comete asqueroso acto

Se masturbó en represalia a una joven que no le permitió adelantarla en Quilpué.
E-mail Compartir

Carla Olivares Rojas

En shock quedó la joven estudiante quilpueína N.P.S., de 24 años tras enfrentarse a un asqueroso conductor mientras conducía por una de las calles de la Ciudad del Sol el pasado miércoles.

Según su relato, aquel día a eso de las 16.45 horas se dirigía al oriente por la avenida Industrial entre El Sol y El Belloto cuando un conductor que iba tras ella comenzó a tocar la bocina para que apurara la marcha.

Como N.P.S. iba a la velocidad permitida por ley, no apuró como quería el conductor del Toyota Yaris rojo que la seguía, lo que generó que en un descontrolado y temerario acto la adelantara.

"En una zona de curvas él me adelantó y casi choca con una camioneta que iba manejando una señora que iba con niños. Se puso a manejar en medio de la pista muy lento hasta que se bajó y fue a mi auto a gritarme. Yo creo que andaba drogado o tenía una personalidad horrible porque era un hombre loco, me garabateaba, movía los brazos y en un momento pensé que me iba a golpear el auto", relató la estudiante.

Se masturbó

Debido a que los otros conductores comenzaron a tocarle la bocina, el enajenado conductor subió a su auto, disminuyó aún más la velocidad y ocurrió lo impensado.

"Mientras más disminuía su velocidad tomó el espejo retrovisor (era enorme) me miró, se enfocó su zona genital y comenzó a masturbarse, llegamos a una luz roja y no paraba, realmente quede en shock, no sabía que hacer, así que solo atiné a grabar", señaló.

Si bien, la grabación no es muy nítida, por los movimientos que se aprecian en el espejo, se nota que el sujeto efectivamente se estaba tocando los genitales.

"No estoy traumada porque hay situaciones mucho peores, pero son hechos que no tenemos por qué andar viviendo, el tipo no puede reaccionar así y defenderse de esa manera", sostuvo.

Después de lo ocurrido se encontró con dos carabineros e intentó hacer la denuncia por acoso callejero, pero sus esfuerzos fueron en vano. "Me dijeron que no me pueden ayudar porque debí haberlo retenido y haberlos llamado en el instante del acoso y además saber su nombre", dijo la afectada".

Se trata de una persona de unos 68 años, 1.75 de estatura, pelo blanco, moreno, lentes ópticos de marco grueso y le faltaban varios dientes.

N.P.S. publicó lo ocurrido en redes sociales y algunos ya identificaron la dirección del automóvil proveniente del sector de El Retiro.