A veinte años del "Sgt. Peppers", los Beatlemen lo tocarán en vivo

E-mail Compartir

La banda tributo, Beatlemen, conmemorará los 52 años del disco "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band". El octavo disco de la banda The Beatles fue elegido el mejor álbum británico de la historia del Reino Unido, será representado por este grupo local que lleva 20 años de trayectoria, tiempo en que ha recibido varios premios y ha realizado presentaciones internacionales. La presentación se realizará en el restorán Fratelli e Amici, ubicado en Avenida Los carrera 320, Quilpué. Entradas a $5.000.

Serenatos muestra nuevo repertorio

E-mail Compartir

Este sábado 29 de junio se presentará la destacada banda musical Serenatos.

El grupo villalemanino dará un concierto en el que mostrará su nuevo repertorio de canciones originales, cuyo estilo trasciende varios géneros, tales como rock, pop, folk, balada romántica, bolero y cueca.

Serenatos subirá al escenario con su nueva formación: Rodrigo Baltra (voz), Francisco Ponce (guitarra y voces), Tomás Lezcano (bajo y coros), Leo Recabal (piano y teclados) y Alejandra Aguirre (batería).

We Tripantu y comida mapuche en Concón

E-mail Compartir

"We Tripantu: Ceremonia Año Nuevo Mapuche" es la instancia organizada por la Agrupación Cultural Lafken Ko y municipalidad de Concón que se realizará mañana de 09.00 a 17.00. Se realizará una ceremonia del We Tripantu, seguido de una degustación gastronómica de comida mapuche para toda la comunidad. A las 15.00 hrs., si el tiempo es favorable, está programado un juego de palín. La actividad se realizará en el Parque Ecológico La Isla, Concón (Pasado Ruta F-30E, Puente Concón). Gratis.