Muchas felicidades

E-mail Compartir

Ana María Otárola y Jaime Morales se encuentran celebrando los 20 años del tradicional "Rincón de las Guitarras", un restaurante que, gracias al esfuerzo de ambos, logró transformarse en uno de los lugares más típicos de Valparaíso, apostando por la chilenidad en cada una de sus esquinas. Su hijo Jaime, con especial orgullo y cariño, desea reconocer lo que sus padres han realizado al frente de su familia.

Lo mejor de lo mejor

E-mail Compartir

La Sociedad Cosmopolita de SS.MM. de Viña del Mar brindó una despedida a su socio Juan Luna Arancibia quien por motivos laborales y personales, se traslada con su esposa Sylvia Rosas Asencio a la ciudad de Osorno. Socio y amigo le deseamos lo mejor de lo mejor en su nueva vida que comienza y su sociedad siempre tendrá las puertas abiertas y que Dios bendiga su lindo matrimonio.

Al mejor

E-mail Compartir

Un gran saludo para Mario Vivanco, un padre, tata y hermano ejemplar. La dedicatoria la envía su amigo "Chico Pato".


Mucho amor

Recientemente celebró un nuevo cumpleaños Beno Contreras. Por esta razón quisieron saludarlo a través del diario su esposa, hijos y nietos quienes le desean lo mejor y le dicen que lo quieren mucho "aunque sea gruñón".