Beatlemen celebra dos décadas

E-mail Compartir

Con un show al mes la banda tributo Beatlemen está celebrando sus veinte años de carrera. Este sábado 3 de agosto estarán en la Cervecería y Bar Eastman 852, Limache. En la oportunidad presentarán un espectáculo con la evolución estética de la banda inglesa, desde el comienzo de su carrera hasta el final. Los músicos incluyen cambios de vestuario y una selección de lo mejor del grupo, además de la proyección de imágenes. La cita es a las 22 horas y la entrada es liberada.

El amor de la Princesa Muela y el Caballero Brillo Cepillo corre peligro

E-mail Compartir

El el TeatroMuseo del Títere y el Payaso (Cumming 795, Valparaíso) comienzan a celebrar este fin de semana el Día del Nico con el espectáculo "Muelas y Cepillos, una historia de amor" de la compañía Kumelén. La obra cuenta la historia de la Princesa Muela y el Caballero Brillo Cepillo que viven una romántica historia de amor, pero un día su relación se pone en peligro con la llegada de Buster, una bacteria. Funciones sábado y domingo a las 16.30 horas. Entrada general $3.500, niños y tercera edad, $2.500.

Tablao y clase abierta de baile flamenco

E-mail Compartir

Como ya es costumbre cada principio de mes en Valparaíso Profundo el Tablao se toma el escenario y, esta vez con una novedad, las y los motivados podrán atreverse y ser parte de la clase abierta de flamenco en el mismo lugar. El tablao flamenco trae a tres mujeres en el escenario Sofi Dávila, Támaris Arce Nuñez y María Escalona junto a la guitarra de Christian Bravo quien, con su guitarra flamenca con sabor a puerto se ha convertido en una de los principales exponentes de este arte en la región.