El Baburizza también celebra a los peques

E-mail Compartir

Varias actividades se desarrollarán en el Museo Baburizza para celebrar a los niños. La primera será un taller de pintura libre dentro del museo, en el cual los niños y niñas; posteriormente, a las 16.00 y 17.00 horas, los asistentes podrán disfrutar de dos funciones del espectáculo "Ver para creer",a cargo del payaso "Ricochka".

La historia de Simba en clave musical

E-mail Compartir

Con el musical "Simba, Inspirado en la historia de un Rey Leon", el Mall Marina Arauco celebrará el Día dle Niño. El show se realizará mañana a las 16 horas y busca deleitar a los asistentes con una puesta en escena llena de magia para niños y adultos.

La obra reúne en escena a 12 actores que dan vida a un musical cargado de emotividad, donde se muestra la importancia de nuestras raíces y como las acciones causan un efecto en el entorno donde nos desarrollamos. La cita es en el Patio de Comidas del Mall Marina y la entrada es liberada.

"Valparaíso a puro cuento"

E-mail Compartir

El Colectivo Un Cerro de Cuentos se presenta en Valparaíso Profundo en una jornada para toda la familia denominada "Valparaíso a puro cuento". La actividad consiste en la narración de cuentos tradicionales asociados a hitos históricos de Valparaíso, acompañados de cantos y dinámicas de participación lúdica que entretendrá a grandes y chicos.La cita es para este domingo 11 de agosto a las 12.30 hrs., en el Café-Teatro Valparaíso Profundo, ubicado en Urriola, escala Fisher 24, C° Concepción. Gratis.