Secciones

Meneghini no quedó conforme con esta nueva igualdad

E-mail Compartir

Hace rato que el entrenador de Unión La Calera viene reconociendo la deuda que tienen en los partidos de visitante, en los cuales no han podido abrochar una victoria desde la ya lejana segunda fecha. El discurso de Francisco Meneghini no fue distinto tras el nuevo uno a uno logrado, esta vez, en la cancha de Palestino.

"Hicimos el gol en una jugada puntual, y después el rival se pudo imponer en el trámite del juego, fueron superiores. Había determinadas cosas de ellos que sabíamos que nos podían complicar, y la verdad es que no las pudimos neutralizar", analizó el DT calerano, quien al menos rescató lo hecho por sus pupilos en el segundo tiempo.

"Después nos pudimos ajustar, el partido se hizo equilibrado, y dentro de ese equilibrio, fuimos superiores porque generamos más opciones, pero nos llevamos un empate con un sabor muy parecido al del otro día (con Unión Española), porque no fue lo que vinimos a buscar", lamentó el técnico argentino.

Eugenio Isnaldo por su parte, comentó que "estoy contento por volver a marcar, son momentos que tengo que aprovechar, pero sí es una lástima el resultado, porque se nos están negando los tres puntos de visita; además con bronca porque se nos habían dado los resultados (derrotas de Unión y Audax) y era una linda oportunidad para ganar".