Secciones

Olympique de Marsella se une a los clubes interesados en Vidal

E-mail Compartir

Más allá de que en el Barcelona no ha tenido el protagonismo al que nos acostumbró durante varios años, no cabe duda que Arturo Vidal sigue siendo considerado como uno de los mejores volantes del planeta.

El "King", de hecho, tuvo sus primeros minutos en la liga española durante el fin de semana, ingresando a los 74' minutos en la goleada por cinco goles a dos que los catalanes le propinaron al Betis. El mediocampista nacional aportó con la quinta anotación, demostrando que su calidad frente al arco se mantiene intacta.

Dado, justamente, el papel secundario que el formado en Colo Colo ha debido asumir desde que arribó al cuadro blaugrana, es que varios equipos del Viejo Continente se ha interesado en su servicios, prometiéndole la titularidad que tan esquiva le ha sido en España.

Según reportaron varios medios franceses durante la jornada de ayer, el Olympique de Marsella se unió al largo listado de elencos que han pensado en contratar a Vidal. André Villas-Boas, técnico del cuadro blanco, y que hace algunas temporadas dirigió al Chelsea, se encontraría obsesionado por poder contar con el exJuventus y Bayern Munich, aunque sabe que en caso de que existan ofertas de elencos más grandes, Vidal seguramente preferirá seguir en la élite europea.

Recordemos que hace unos días, el Inter de Milán buscó el préstamo del chileno, opción que el Barcelona descartó, aunque no se negó a una negociación que signifique la venta del oriundo de San Joaquín.

Lesión de Martial puso en pausa el fichaje de Alexis por el Inter

El Manchester United espera por los resultados de los exámenes del francés para dar el sí a los italianos.
E-mail Compartir

Sección Deportes

Pasa el tiempo y pese a que hace varios días los medios italianos aseguraban que Alexis Sánchez ficharía por el Inter de Milán, lo cierto es que el delantero chileno, de discretísimo rendimiento desde que arribó al Manchester United, continúa entrenando con los "Red Devils".

Ayer se sumó un nuevo capítulo a la larga teleserie respecto al potencial arribo del tocopillano a uno de los cuadros de más tradición del fútbol europeo, y es que antes del fin de semana se decía que durante la jornada de hoy, emisarios de ambos elencos se reunirían en Inglaterra para terminar de sellar los detalles del que, se adelanta, sería un préstamo con opción de compra. Sin embargo, en la última fecha de la Premier League, Anthony Martial, delantero del United, sufrió una lesión que no le permitió seguir jugando el encuentro en el que, a la postre, su elenco terminaría cayendo por dos goles a uno frente al Crystal Palace.

Dicha lesión, tuvo una incidencia directa en Alexis Sánchez, a pesar de que ni siquiera estuvo dentro de los citados para el citado compromiso. Esto se debe a que el cuadro dirigido por Olé Gunnar Solksjaer tiene muy pocos delanteros dentro de su planilla, por lo que, en caso de que Martial deba estar un prolongado tiempo alejado de las canchas, es que el club inglés desistiría en deshacerse de los servicios del máximo goleador en la historia de la selección chilena. Se espera que mañana ya se sepa la magnitud de la lesión del joven galo, quien junto a Marcus Rashford, son los únicos hombres de experiencia con los que Solksjaer contaría en caso de dejar partir a Sánchez.

Más allá de esto, desde el país de la bota se mantienen optimistas, y aseguran que la reunión entre ambos clubes, a pesar de la incidencia, fue exitosa, y que solo unos descalabros en cuanto al porcentaje de sueldo que deberá desembolsar cada escuadra, es lo que hasta ahora ha evitado que se concrete la operación. La idea del Inter es no gastar más de 5 millones de euros en este ítem, más aún pensando que deberán poner cerca de 16 millones de la misma divisa para poder concretar el préstamo por la temporada.

No lo necesitaron

A la espera de poder contar cuanto antes con el formado en Cobreloa, lo cierto es que el cuadro de Antonio Conte no tuvo mayores problemas en su primer partido por la Serie A. Los "neroazurri" aplastaron por cuatro goles a cero al Lecce en la primera jornada del torneo italiano, partido que además significó el debut, con gol incluido, de Romelu Lukaku, íntimo amigo de Sánchez cuando compartieron en el United.