Secciones

Everton va recuperando de a poco a sus lesionados

Cerato y Ramos podrían ir a la banca para el duelo del domingo frente a Deportes Iquique.
E-mail Compartir

Nicolás Arancibia Bórquez

Uno de los mayores problemas que debía enfrentar Javier Torrente en su regreso a Viña del Mar, era la gran cantidad de jugadores lesionados que actualmente están fuera de las citaciones de Everton. El panorama, pensado en algún momento como oscuro, parece aclararse para los viñamarinos, ya que este fin de semana, dos de sus jugadores clave en ataque podrían volver a vestirse de corto.

El primero de ellos es Maximiliano Cerato, quien ha entrenado a la par de sus compañeros durante toda la semana y que por lo mismo debería ir al menos al banco de suplentes para el compromiso que los oro y cielo tendrán ante Deportes Iquique el próximo domingo a contar de las 12.20 horas en el estadio Municipal de Cavancha.

Al regreso de Cerato, podría sumarse además el reintegro del también delantero Álvaro Ramos, quien será sometido hoy a exámenes de rigor para ver cómo ha evolucionado del esguince medial de tobillo derecho que sufrió en el partido frente a la Universidad de Concepción.

Uno en duda

Claro que no todas son buenas noticias desde la tienda viñamarina, ya que Camilo Rodríguez habría sufrido un golpe en los entrenamientos de la semana y podría convertirse en una nueva baja para visitar a los "dragones". De todos modos, en el cuerpo técnico viñamarino no quieren apurar procesos, y esperarán hasta última hora la evolución del formado en Colo Colo para ver si viaja al norte de nuestro país.

nicolas.arancibia@estrellavalpo.cl

Pinares disfruta su presente en la UC

E-mail Compartir

Contento se encuentra por estos días el volante cruzado, César Pinares. Esto porque el exalbo, confiesa que siente que ganó el respeto de los hinchas cruzados gracias a su trabajo mostrado en cancha.

"Vale la pena todo el esfuerzo y trabajo para poder cumplir esos objetivos cada fin de semana. Tenía el bichito de poder hacer un gol, se me dieron dos, así que estoy el doble de contento. Voy a seguir por esta senda por cosas similares o mejores", dijo a propósito de sus dos anotaciones en el encuentro de la Universidad Católica frente a Curicó Unido, donde el puntero venció por cuatro goles a uno.

Renovación

Acerca de extender su estadía en el plantel cruzado, el jugador adelantó que existen conversaciones entre él y el club. "No se ha firmado todavía la renovación, las conversaciones están bien avanzadas, las dos partes estamos con el interés de seguir, así que espero que en un futuro cercano ya se pueda concretar eso, yo quiero seguir y el club también está interesado, así que teniendo las dos cosas en la mano no debería haber ningún problema", complementó.

Pinares y sus compañeros se encuentran trabajando en miras del próximo partido en San Carlos de Apoquindo, encuentro en que la UC recibirá a Cobresal a las 17.30 horas del domingo con la idea de extender su distancia como líder del torneo.