Beatlemen ofrece concierto en el Olimpo

E-mail Compartir

Dos horas de show llenas de clásicos de los chicos de Liverpool es lo que promete la banda tributo a The Beatles, Beatlemen, concierto que se enmarca en un doble aniversario: los 50 años del último LP de la banda "Abbey Road" y los 57 años del éxito comercial alcanzado por la agrupación inglesa con el sencillo "Love me do". El concierto es este sábado 5 de octubre, a las 20 horas, en el Teatro Olimpo Mixterra (Quinta 262, esquina Viana en Viña del Mar).

Entradas en el mismo local desde los 5 mil a los 15 mil pesos.

Exhibirán "Mi amigo Alexis" y sortearán artículos firmados por él

E-mail Compartir

En el Teatro Municipal de Quilpué este domingo 6 de octubre se exhibirá la película "Mi amigo Alexis" y durante las funciones se sortearán entre los asistentes más de 25 afiches de la película, zapatillas y artículos deportivos firmados por el propio Alexis Sánchez. Las funciones se realizarán a las 17.00 y 19.15 horas. Las entradas ya están a la venta y tienen un valor de $1.000 niños y niñas menores de 14 y $2.000 entrada general.

"Todos los cuentos hablan sobre ti"

E-mail Compartir

Aludiendo a aquellas historias provenientes de diferentes épocas, autores y formatos, las que se relacionan en forma directa o simbólica, con nuestro corazón y nuestros sueños, historias que estimulan el inconsciente colectivo, se presenta Carlos Basualdo y su espectáculo de narración oral titulado "Todos los cuentos hablan sobre ti". Este es su primer espectáculo en solitario. La cita es hoy a las 21 horas en Valparaíso Profundo ubicado en Fisher 24, cerro Concepción. $5 mil con una cortesía de la casa.