Más de 30 arrestos tiene antisocial que robaba a pasajeros

E-mail Compartir

Como A.G.G., de 19 años, fue identificado el antisocial detenido por la Comisión Civil de Carabineros de la Segunda Comisaría Central, tras una serie de lanzazos a pasajeros de locomoción colectiva en la avenida Pedro Montt. Registra más de 30 arrestos por diferentes delitos. Fue enviado al juzgado de garantía.

SIP de Viña atrapa a lanza y recupera celulares robados

E-mail Compartir

La SIP de la Primera Comisaría de Viña del Mar patrullaba por la avenida Argentina, cuando vieron a un joven que le quitó el celular a una mujer que esperaba locomoción. El tipo huyó hasta calle Sarmiento donde fue arrestado. Tenia el teléfono de la víctima y otros dos que serian robados. Se trata de B.A.N.N., 23 años, que paso al juzgado por robo por sorpresa y receptación.

situación de las alumnas

E-mail Compartir

La seremi de educación, Patricia Colarte, informó que las alumnas matriculadas seguirán su educación en el Liceo N°1. "Lo que hemos hecho es garantizar a la comunidad educativa de la escuela Ramón Barros Luco la continuidad del servicio educativo el próximo año en el establecimiento educacional n°1 de Valparaíso. Para ello, hemos trabajado en conjunto con la Corporación Municipal, ellos nos han presentado un proyecto que requiere adecuaciones, que tienen un monto de 110 millones de pesos", dijo.