Felicidades campeón

E-mail Compartir

El sábado recién pasado celebró sus 8 años Tomás Valenzuela Briones en compañía de sus papis, primos, amigos y demás familiares en una linda fiesta temática de fútbol. Toda la familia le desea muchas felicidades.

Un año más

E-mail Compartir

El pasado 10 octubre fue la celebración de cumpleaños de Manuel, junto a su señora Jimena, sus hijos Camila y César y su nuera Catalina. ¡Muchas felicidades!

Wanderinos de corazón

E-mail Compartir

Armando Leiva Brante y su hijo Rodrigo Leiva González comparten una pasión, ser hinchas acérrimos de Santiago Wanderers. Acuden regularmente al estadio a ver los partidos y están convencidos de que el próximo año harán lo mismo pero con equipos de Primera División.

Buen viaje

E-mail Compartir

Le hemos pedido a Dios que te bendiga en este prolongado viaje y te traiga pronto de regreso con esa misma sonrisa que siempre hemos de recordar. ¡Feliz viaje, Ruth y que tengas un buen retorno a tu hogar! Y que seas bien recibida por tu amado. De parte de tu familia que te extrañará.


Ya son 95

Queremos mandar un caluroso saludo a una fiel lectora, la señora Mercedes Flores Alvarado por su cumpleaños N° 95 de parte de sus cuidadoras Marcela Severino, Jimena Solís y vecinas.