Secciones

Siguen los homenajes a Robert Redford

E-mail Compartir

El actor y director estadounidense, Robert Redford, recibirá un homenaje en la próxima edición del Festival Internacional del Film de Marrakech (FIFM), que este año celebra su 18 edición entre el 29 de noviembre y el 7 de diciembre.

Redford, de 83 años y ya retirado de la actuación, dijo que FIFM que "es un gran honor ser invitado a Marrakech para encontrarme con autores y artistas que compartirán entre sí la singularidad de sus voces y sus puntos de vista".

Así le continúan rindiendo honores al protagonista de "Caballo Salvaje". Esta misma semana fue galardonado en el Festival de Morelia por su carrera, pero en especial por la cinta "Butch Cassidy and the Sundance Kid".

Última de Tarantino vuelve con más metraje

"Érase una vez en Hollywood" regresa a las salas con escenas que fueron descartadas.
E-mail Compartir

"Érase una vez en... Hollywood", la novena película de Quentin Tarantino, volverá a los cines con nuevo metraje. La cinta, que se reestrenará en Estados Unidos y Canadá este viernes 25 de octubre en unas mil salas de cine, incluirá varias escenas que no llegaron al montaje final.

Así lo anunció Adrian Smith, presidente de distribución doméstica de Sony Pictures, en unas declaraciones recogidas por medios como IndieWire. "El público ha mostrado un gran apoyo a esta película, y esperamos poder ofrecerles otra oportunidad de verla tal y como debe verse - en las salas de cine en la gran pantalla - con más imágenes y sonidos de los años sesenta de Quentin Tarantino como regalo adicional", señala el comunicado.

Tal y como ya informó IndieWire, el montaje original que hizo Tarantino duraba más de cuatro horas, pero tuvo que reducirse a dos horas y cuarenta minutos para su estreno en salas. Por tanto, la aclamada película del director de "Kill Bill" volverá a las salas con escenas inéditas, tal y como lo hiciera en su día "Vengadores: Endgame".

"Érase una vez en... Hollywood" ha recaudado hasta la fecha 368 millones de dólares en todo el mundo, aunque aún está lejos de alcanzar la cifra de "Django sin cadenas", que consiguió unos 421 millones en la taquilla internacional.

328 millones de dólares ha recaudado desde su estreno la cinta protagonizada por Brad Pitt y Leo DiCaprio.