En reunión se definirá final de la Libertadores
El miércoles de la semana pasada la ministra del Deporte, Cecilia Pérez confirmó que la final de la Copa Libertadores se iba a jugar sí o sí en el Estadio Nacional, sede del partido único que define el campeón del torneo continental. Pero ayer la historia cambió. La Conmebol llamó a una reunión para hoy por dicho partido que se realizaría en el país. En esta actividad estarán los presidentes de ambos clubes finalistas (River Plate y Flamengo) para definir dónde se jugará el encuentro.
"Conmebol ha invitado a los presidentes de los clubes finalistas de la Copa Libertadores, a los presidentes de las asociaciones de Argentina, Brasil y Chile, a una reunión el martes 5 de noviembre, con el objetivo de revisar todos los aspectos de la organización de la Final Única", escribió en un comunicado difundido a través de las redes sociales.
En dicha reunión estará presente Rodolfo Landim (Flamengo), Rodolfo D'Onofrio (River Plate), Rogério Caboclo (Brasil), Claudio Tapia (Argentina) y Sebastián Moreno (Chile).
Uno de los que se ha manifestado por esta final es el técnico del conjunto Millonario, Marcelo Gallardo, quien dijo que "el partido pasa a segundo plano. Es la verdad, hay problemas más graves en el país como para jugar un partido que, si bien es la final de Copa Libertadores, está claro que hay situaciones delicadas ahí".