Secciones

Comerciantes de distintos sectores se suman a campaña de importante marca

"San Remo siempre contigo" ya está en marcha y pretende premiar tanto a almaceneros como a clientes.
E-mail Compartir

Francisca Palma - La Estrella de Valparaíso.

Marcela Navarro trabaja hace un par de años en el almacén familiar "Rocavi Ltda", ubicado en plazuela Ecuador. Sin embargo asegura que el negocio tiene su historia, ya que lleva más de 44 años en el sector. Su suegro inició esta aventura ofreciendo un único producto: la harina tostada. Hoy, los días son diferentes, pero las ganas de trabajar y atender a sus fieles clientes no han cambiado.

"Es un negocio familiar, partimos con harina tostada, incluso mi suegro tenía un molino y después de eso empezó a vender diferentes productos en canastos. Actualmente, tenemos de todo un poco y nuestra característica principal y nuestro slogan es mantener los precios bajos siempre, que la clientela se vaya contenta", nos cuenta Marcela.

Bajo este slogan, San Remo apareció como una buena oportunidad, sobre todo por la variedad de sus productos, desde conservas hasta legumbres, y su accesibilidad a todos los bolsillos.

"Una clienta comenzó a pedirme estos productos hace un par de años y desde ahí, siempre los he comprado. Yo traigo todo lo que esté bueno, buscando siempre lo que convenga para tratar de vender bueno barato, como lo es San Remo", indica la almacenera porteña.

Como en casa

La historia de Francisco Candelaria, quien se denomina como "el abuelo del barrio", tampoco es distinta. Con más de 20 años de experiencia a través de su negocio ubicado en Ecuador, asegura que una atención bien personalizada es la clave para atraer clientes.

"Nuestra atención es personalizada, porque atendemos nosotros; los propios dueños del local con nuestros hijos y así, los clientes se sienten como en casa. La atención es distinta al resto y con los años ya tenemos nuestra clientela de siempre", indica Francisco.

Con el objetivo de hacer sentir como en casa, Francisco siempre entra en búsqueda de nuevos productos y cuando su proveedor le presentó San Remo, no lo dudó.

"San Remo sin duda se vende, ya que es una marca conveniente, es un producto bueno y es una alternativa distinta", puntualiza.

Al otro lado del centro porteño, en Playa Ancha, se ubica "La Veguita" administrado por Diana Rebeco, quien también nos cuenta su experiencia con los productos San Remo.

"La gente siempre ubica la marca y sin duda, es una buena alternativa, ya que tiene un margen más atractivo y eso les agrada más que otra alternativa", menciona Diana, quien lleva más de 6 años trabajando en el negocio de su hija.

De esta manera, con el ánimo de premiar a Marcela, Diana, Francisco y tantos otros almaceneros que dan vida al negocio de barrio en Valparaíso, San Remo desea premiarlos a través de su campaña "San Remo y tu almacén siempre contigo". El cupón, que está disponible en el diario La Estrella, debe ser completado y llevado a los diversos buzones instalados en los locales adheridos que se encuentran en distintos puntos de la región para participar hasta el 17 de diciembre.

Concurso

"El proveedor me avisó hace unas semanas, me hizo mención de este concurso y el cupón existente en el diario y en los almacenes adheridos a la promoción. Sin duda, voy a llenar el cupón y esperar tener suerte, ya que es una tremenda oportunidad", manifiesta Marcela Navarro.