Néstor Canelón avisa que pronto se tatuará el trofeo de campeón y el escudo wanderino
Llegó en el segundo semestre y en apenas unos meses se ganó el corazón de la hinchada caturra. Néstor Canelón, delantero que ya posee avanzadas negociaciones para extender el préstamo que hasta hace algunos días aún lo vinculaba a Santiago Wanderers, disfrutó como pocos la obtención del título de la Primera B.
Sin ir más lejos, el delantero confesó que entre sus planes está inmortalizar en su piel no solo la copa que ganó hace unos días junto a Wanderers, sino también el escudo de la institución porteña.
"Es algo que siempre quise hacer, quizás muchos jugadores lo han hecho, pero no me molesta copiar, quiero tatuarme este trofeo y el escudo del club con el que lo gané. Esta es la segunda copa que consigo, entonces quiero hacerlo, este equipo lo merece, ya que es la primera institución que me dio la oportunidad de jugar fuera de mi país", indicó el exCaracas, quien pretende seguir jugando por una temporada más a préstamo en los verdes, quienes de igual forma ya se encuentran negociando una potencial opción de compra. Los porteños ya presentaron una propuesta que al parecer habría tenido buena acogida en Venezuela.
En relación a su potencial nuevo vínculo con el Decano, el delantero de 28 años recordó que "a mí me trajeron por un objetivo, por mis características y creo que encajé justo al dedo. Somos todos un equipo y por eso se consiguen grandes cosas. Tengo la esperanza de que se pueda llegar a buen puerto en este tema".