Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Tiempo Libre
  • Estrellas

Ed Sheeran habla de sus temores

El cantante reconoció que cuando le hicieron bullying por su peso hizo dietas absurdas.
E-mail Compartir

El famoso cantante Ed Sheeran realizó una particular confesión en un episodio del podcast británico "Behind The Medal": señaló que ha bajado de peso producto del bullying que ha sufrido respecto a su cuerpo.

El múltiples veces ganador de un premio grammy a sus 28 años confesó en el podcast que se grabó en septiembre, pero que fue recientemente publicado, que "siempre que he sido grande, siempre hay trolls en línea, o periódicos, o comentarios similares… siempre es como 'robusto' o 'gordo' o lo que sea".

Agregó además que "en los primeros años de mi carrera tenía la misma edad que los chicos de One Direction y de Justin Bieber, y todos ellos estaban realmente en forma y tenían abdominales, y yo pensaba como 'oh, ¿debería verme así?", recordó Sheeran.

El cantante pelirrojo reconoció que en sus periodos de gira cayó en hábitos poco saludables, comiendo en exceso y realizando poco ejercicio, lo que finalmente compensó de mala manera con dietas extremas que lo dejaban demasiado delgado.

Al respecto dijo que "ese fue el otro extremo. He sido realmente grande y pensé 'ahora voy a tratar de ponerme lo más delgado posible'".

Para Sheeran la expectativa de la imagen de una celebridad es "extraña", de hecho recuerda que "nunca tuve inseguridades sobre mí hasta que la gente las señaló (...) Tu cerebro comienza a pensar en ellas".

Afortunadamente el cantante también señaló que se encuentra en un momento de equilibrio, con 22 kilos menos, y sin fumar hace tres años, lo que le ha afectado positivamente, pero ya no cae en extremos como antes: "No está determinado que debiéramos tener abdominales, no es algo normal ser tan delgado. Hago ejercicio casi todos los días, pero como y bebo lo que quiero", señaló.

28 años tiene el exitoso cantante que pertenece a la misma generación de Justin Bieber y los One Direction.