Carnaval Sporting

E-mail Compartir

Tres ambientes tendrá la fiesta para recibir el 2020, Carnaval Sporting: 'Candela room' que tendrá estacionamiento exclusivo, libre acceso, cóctel y el asistente podrá hacerse sus propios tragos; 'Mambo Stage Vip' con barra y terraza premium y 'Rumba park', donde estará la pista central y barras con pisco, ron, cerveza y espumante.

El Huevo recibe el año con La Gozaora

E-mail Compartir

Tres ambientes tendrá la fiesta de Año Nuevo que organizó El Huevo de Valparaíso. En la sala 1 pondrán música de los '80; en la sala 2 estará el escenaro central donde se presentará la sonora La Gozaora y DVJ K y la sala 3, "The Room" habrá música electrónica.

Dónde: El Huevo, Blanco 1386.

Cuándo: miércoles 1, desde las 00.40 horas.

Cuánto: $10 mil con cover.

Fiesta por la bahía de Valparaíso

E-mail Compartir

DJ Kawin será el encargado de poner la música en la fiesta que Kawin Ecoturismo organizó arriba de una lancha que recorrerá la bahía y luego anclará para que todos vean los Fuegos Artificiales. Incluye buffet, barra libre y cotillón. Info en Facebook Kawin Ecoturismo. $120 mil por persona.

[Cultura Urbana]

Seis fiestas para recibir el Año Nuevo en la zona

Distintas alternativas, con barra abierta, música en vivo e incluso cenas, son las que se han preparado para celebrar la llegada del 2020.
E-mail Compartir

Un clásico

E-mail Compartir

El clásico hotel O'Higgins de Viña del Mar también organizó una fiesta para recibir el nuevo año. El sector de la piscina será ultrabailable y el salón Esmeralda para los noventeros sub 30. Habrá bar abierto. Entradas desde $35 mil en pre venta.