Edson Puch se queda, Sáez parte y Magnasco quiere la Copa Chile
Finalmente la Universidad Católica llegó a acuerdo con la sociedad anónima Grupo Pachuca por la permanencia de Edson Puch en el club de la precordillera.
La primera de las condiciones que permitieron la renovación por dos años es un aumento de sueldo, mientras que la segunda implica la venta de un jugador a Everton de Viña del Mar, club que tiene inversiones del grupo mexicano.
Sin embargo, mientras se sellaba la renovación de Puch, también se confirmaba la partida de Sebastián "Sacha" Sáez.
Desde sus redes sociales el club universitario agradeció por los dos años en los que vistió la camiseta de la franja, en los que jugó 41 partidos, marcando 16 goles, y también fue parte del histórico bicampeonato de la UC, levantando además la Supercopa del año 2019.
Magnasco quiere más
Otro de los nombres que renovó con Universidad Católica fue el defensor Stefano Magnasco, quien junto a José María Buljubasich anunciaron en conferencia de prensa que continuaría otro año.
El lateral aprovechó la ocasión para referirse a las semifinales de Copa Chile y a sus ganas de conseguirla. "La queremos ganar desde el año pasado, estamos con muchas ansias de poder disputarla, y hemos trabajado muy fuerte para implementar rápido lo que nos pide el entrenador y tratar de ganar ese partido", dijo el jugador.
El siete veces campeón con la UC, también comentó que aún tiene más de sí para dar: "Me entregaré al máximo por este club que tanto quiero y trataré de dejarlo lo más alto posible (...) No me conformo con lo que hemos logrado. Quiero mejorar futbolísticamente y aportar mucho más".