Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Tiempo Libre
  • Estrellas

Serie de Luismi tendrá segunda temporada

E-mail Compartir

Netflix anunció este martes la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", la producción sobre la vida del cantante mexicano que comenzará a filmarse en febrero y estará en la plataforma este 2020.

Además, informó que el artista mexicano Diego Boneta regresará en su rol de Luis Miguel Gallego y Juan Pablo Zurita, como su hermano menor Alejandro.

También repite su papel de Erika la actriz Camila Sodi y Pilar Santacruz el de Sophie. Las actrices mexicanas Isabella Camil y Stephanie Salas han revelado que los personajes están basados en ellas.

"Por mucho que brille El Sol no podrá escapar de sus propias sombras", escribió Boneta en Instagram acompañando un vídeo en el que se ve grabando la canción "Cómo es posible que a mi lado", que Luis Miguel -apodado "El Sol de México"- lanzó en 1996.

Luego se aprecia su transformación al Luis Miguel adulto, ya peinado con el estilo que usa actualmente y más robusto, grabando "México en la piel", su disco de 2005.

Bajan valor de entradas para show benéfico

E-mail Compartir

A pedido del público, Marco "Charola" Pizarro, organizador del show benéfico "Vamos Valparaíso" anunció la rebaja en el valor de las entradas para que así más personas puedan asistir a la cita que se realizará hoy, a las 21.30 horas, en el Teatro Municipal de calle Uruguay.

En el espectáculo, además del Charola, estarán Álvaro Salas, Mauricio Medina (el "Indio"), Sergio Freire, Mauricio Flores, Gigi Martin, Juan David Rodríguez, Julio Palacios, Natalia Valdebenito, además de Leo Caprile.

Las entradas se pueden adquirir por el sistema Passline y tienen un valor de $5 mil galería, $8 mil balcón y $10 mil la platea.

"Es un espectáculo de música y humor, la idea es recolectar la mayor cantidad de dinerol posible, ojalá el teatro se llene para poder a quienes lo están pasando mal", destacó Marco "Charola" Pizarro, quien tomó la iniciativa, se comunicó con la municipalidad de Valparaíso y reunió a todos los artistas que se comprometieron a apoyar la ciudad.

"No me morí porque le puse ene ganas"

Francisca García-Huidobro se desahogó con Tonka Tomicic en íntima entrevisa para "Bienvenidos". Contó sobre la gravedad de su crisis de salud.
E-mail Compartir

Francisca García-Huidobro a punta de una honestidad brutal, sin temor a enfrentar a los demás rostros de la TV o la farándula, se construyó la imagen de la "mujer de hierro" de la pantalla chilena. Pero tras estar 22 días internadas -9 de ellos en la UCI- por una insuficiencia renal severa que la tuvo al borde de la muerte, se permitió quebrarse frente a las cámaras.

Fue en una íntima entrevista que le concedió a Tonka Tomicic para "Bienvenidos" de Canal 13 (estación a la que pertenece la actriz) donde se explayó de lo ocurrido. Contó que antes de la crisis que la dejó internada, fueron dos semanas de sentirse mal. Primero se cayó y se fracturó una costilla y luego vino la fiebre y un malestar general, parecido a una gripe.

La animadora sufrió una falla sistémica, básicamente porque su cuerpo "colapsó". "El doctor me decía: 'Es como invadir a un país y no tener ejército'. No tenía ninguna defensa. Estaba muy mal alimentada, muy flaca", recordó. García-Huidobro afirmó que cuando estaba en la UCI se percató de la gravedad de su cuadro. "Los doctores me decían que yo era la más grave y la más complicada, porque eran muchas las cosas que había que resolver al mismo tiempo", sostuvo. Y agregó: "Cuando llamaron a mi familia, yo lo vi negro". Según la animadora, la razón de su repunte fue su hijo Joaquín (14). "Pensaba en él todo el tiempo, siempre. (...) Por suerte él no me vio en ese estado", dijo, añadiendo que ahí experimentó una mejoría en el que su riñón y pulmones comenzaron a funcionar de nuevo, y los médicos se enfocaron en atacar la anemia que la afectaba. "¿Tu vida corrió peligro?", le preguntó Tonka Tomicic. "Sí", contestó García-Huidobro, agregando que "es súper heavy cuando te dan de alta y decir 'casi me morí'... Pero no me morí porque le puse ene ganas". La animadora explicó que durante sus días de convalecencia ha estado acompañada y rodeada de mucho cariño. Además, sostuvo que con lo que le pasó ahora realmente se siente como una mujer de 46 años y debe ser precavida. "Ya tuve mi advertencia, no me puedo dar el lujo de nuevo de descuidarme", concluyó.

"No tenía ninguna defensa. Estaba muy mal alimentada, muy flaca".

Fran García-Huidobro