Temporada de bochas arranca el domingo 19 en Villa Alemana
En el bochódromo del Circolo Italiano de Villa Alemana se dará el vamos -el próximo domingo 19 de enero, desde las 09.00 horas- al Campeonato "Inicio de Temporada 2020" de bochas, estilo Zerbín.
El torneo en modalidad "Parejas", categoría "Libre" (sin handicap), contará con un sistema de campeonato de eliminación simple con ronda de ganadores y consuelo, con inscripciones válidas
hasta las 20.00 horas del jueves 16 de enero.
Más de 138 partidos, con un total de 57 duplas en la categoría todo competidor masculino y femenino, además del master +70 y mixto, fueron parte de la segunda fecha del "Circuito de Voleibol Playa" (CVP), torneo que se realizó en la Playa del Deporte y que contó con la presencia de exponentes provenientes de Viña del Mar, otras regiones del país y Brasil.
El evento -que se realizó los días 4 y 5 de enero- fueron presenciados por un gran marco de público, que entusiasta alentó y aplaudió las jugadas de las parejas participantes.
En la categoría master +70, la dupla Roberto Órdenes-Eduardo Garrido se quedó con el título, al vencer en la final al binomio Cristopher Martínez-Ramiro Martínez por 2-0 (21-16 y 21-16).
El todo competidor masculino, el campeonato fue para Pablo García-Brayan Martínez, que derrotaron a Benjamín Pollier-Tomás Pollier por 2-1 (16-21, 23-21 y 15-10).
En tanto, en el voleibol mixto, el título fue para Diego Aranda-Ignacia Cortínez, que vencieron a Benjamín Pollier-Isa Simunovic por 2-1 (21-23, 21-14 y 15-9).
La dupla, Camila Bertozzi-Ignacia Cortínez se consagró campeona, en la categoría todo competidor femenina, al vencer en la final a Manuela Carreño y Valeria Schilling por 2-0 (25-14 y 25-12).
La 3ra fecha se realizará el 11 y 12 de enero en las instalaciones de "Del Mark", Playa El Abanico, en Maitencillo.
Barcelona pierde polémico partido y dice adiós a la Supercopa
Con Arturo Vidal entre los titulares (y jugando los 90'), el Barcelona perdió un increíble y polémico encuentro ante el Atlético de Madrid válido por las semifinales de la Super-copa de España, por 2-3.
Pese al gran primer tiempo exhibido por los dirigidos por Ernesto Valverde, fueron los madridistas los que abrieron las cifras, recién iniciado el segundo tiempo: gol de Koke. El golpe enfureció a los catalanes, quienes a través de Messi y Griezmann, con otro tanto de Messi anulado por el VAR. En esos momentos, el Barcelona era amo y señor del partido ante un Atlético dormido. No obstante, otro gol anulado por la "video asistencia" (pase de Vidal y gol de Piqué) marcó el inicio de la debacle azulgrana, puesto que Alvaro Morata cambió por gol un penal en el minuto 80 y luego Ángel Correa sentenció el partido a los 86' para los del "Cholo" Simeone.