Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Tiempo Libre
  • Estrellas

Encapuchado le disparó a una mujer en local de comida rápida

Delincuente apuntaba a otro hombre, pero la bala terminó dándole a una joven.
E-mail Compartir

Javier Tobar. - La Estrella de Valparaíso.

Pasada la medianoche del miércoles, en el local "Como Rey", ubicado en la esquina de calle Lorca con Gabriela Mistral, en la comuna de Quillota, una mujer fue herida mediante un disparo percutado por un sujeto que, hasta el momento, no ha sido identificado.

Daniel Zuñiga, dueño del negocio, explicó como ocurrieron los hechos. "Un poco después de las 00.30 horas, ingresó un grupo de dos mujeres y un hombre. Luego de atenderlos, mientras consumían, ingresó un sujeto vestido de negro y encapuchado", recordó. Posteriormente, según las palabras de Zuñiga, esta persona apuntó al hombre de la mesa.

"El encapuchado disparó, pero se le trabó la bala, a lo que el apuntado reacciona para forcejearlo. En ese momento ocurre un segundo disparo que le dio a una de las mujeres, en la zona de su abdomen", relató el comerciante.

Luego de lo ocurrido, el agresor se retiró corriendo, mientras que los acompañantes de la víctima la trasladaron en un auto al Hospital San Martín de Quillota.

"Por como se dieron los hechos, creemos que se trató de un ajuste de cuentas", acotó Daniel Zuñiga.

Esta misma teoría es la que mantiene Carabineros. El mayor Misael Olivares, de la Cuarta Comisaría, detalló que "una vez que dejaron a la afectada en urgencias, quienes venían con ella se retiraron inmediatamente, por lo que creemos que hubo una especie de venganza en este caso".

El propietario de "Como Rey", aseguró que es la primera vez que vive un hecho de esta naturaleza en su local de comida rápida.

"Es algo lamentable y esperamos que no se repita. Afortunadamente nadie más salió herido", manifestó.

Desde Carabineros, aseguraron que no se tienen más pistas sobre el atacante. En cuanto a la víctima, desde el hospital dijeron que fue dada de alta durante esa misma madrugada.