Gastronomía, música y vino en Casablanca

E-mail Compartir

Mañana, entre las 17.00 y las 23.00 horas, la Plaza de Armas de Casablanca será escenario del primer evento "Plaza & Vino" de la temporada, actividad organizada por el municipio que reúne a los mejores exponentes de las viñas boutique del valle, además de cervecerías artesanales, gastronomía y artesanía local. La Cuenta Cuentos María Alegría divertirá a los niños, y la música estará a cargo del artista Cheo Appel. La siguiente parada será "Caleta & Vino" el 1° de febrero en Quintay.

Mirador de la Marina Mercante recibe a la Orquesta Alimapu

E-mail Compartir

Obras de Mozart, Bizet, Jaime Barría, entre otros, presentará mañana la Orquesta Filarmónica Alimapu que se presentará en el Mirador de la Marina Mercante de Playa Ancha a partir de las 18 horas. La actividad es coorganizada por la Asociación Teatro Odeón que busca rescatar el recinto del mismo nombre. Para ello instalarán en el lugar una tienda donde se podrán adquirir productos relacionados, dineros que van en directo beneficio de la entidad. La entrada es liberada y todos los vecinos están invitados.

Siguen los boleros y los ritmos de Latinoamérica en el Baburizza

E-mail Compartir

Como parte del ciclo Conciertos en el Jardín del Museo Baburizza, este domingo se presentarán Pilar Hernández en voz y e Iván Roco en piano. Ambos pertenecen a la Escuela Moderna de Música de Viña de Mar. La cita es a las 12 horas en el Paseo Yugoslavo 176, cerro Alegre, Valparaíso.