Bicampeones

E-mail Compartir

El Infantil B del Club Deportivo Unión Santa Julia de Viña del Mar es el nuevo bicampeón del año 2019 Asociación Las Achupallas. En la imagen el el plantel de jugadores junto a sus técnicos.

101 años

E-mail Compartir

Feliz cumpleaños a la admiradora del diario La Estrella de Valparaíso, nuestra amada Mamima, que gracias a Dios hoy cumple 101 años. Felicidades le desea su familia que la ama mucho.

De vacaciones

E-mail Compartir

De paseo por la Av. Perú y disfrutando juntos de unas merecidas vacaciones encontramos a Jorge Acuña y su hija Sofía.

¡Feliz cumpleaños!

E-mail Compartir

Fernanda Mendoza hoy esta de cumpleaños y su hija Amanda quiere saludarla y decirle que es la mamá más bella y espectacular del mundo. Gracias por criarme, enseñarme y hacerme una niña feliz. Te amo mucho mamita,

A Mendoza

E-mail Compartir

El 19 de enero en Santiago, los alumnos del grupo de la categoría infantil, The Urban Crew (entre 6 y 9 años) del Studio de Danza de Alex Lemus de Quilpué, se coronaron campeones nacionales del torneo de Reggaetón 2020 organizado por producciones Rodrigo Díaz. Por ésto, ganaron el derecho de representar a Quilpué- Chile en Mendoza, Argentina en junio próximo.

Segunda versión de Sobremesa

E-mail Compartir

En el exitoso evento "Sobremesa" realizado este fin de semana en el Valparaíso Sporting Club de la Ciudad Jardín encontramos a XimenaAstudillo y Gonzalo Pacheco, el destacado chef del Restaurante Verso del cerro Florida.