
Joven de Reñaca murió por heridas de perdigones
Estaba en su casa con familiares, pero lo llamaron desde la calle y le dispararon.
Alas 23.25 horas del jueves, el joven E.R.G.F. de 23 años salió de su casa, ubicada en calle Décima en Reñaca Alto, instante en que recibió varios impactos de perdigones que a la postre le provocaron la muerte.
"Colaboradores de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, en conjunto con peritos del Laboratorio Criminalístico de la PDI se trasladaron al sitio del suceso donde pudieron establecer y comprobar que la causa probable de muerte fue por traumatismo torácico por múltiples proyectiles balísticos del tipo perdigón", indicó el Subcomisario Jorge Cádiz de la BH Valparaíso, quien agregó que se pudo establecer que la víctima se encontraba en horas de la noche junto a familiares saliendo de su casa, debido a una llamada proveniente de la vía pública.
"Su familia, tras escuchar un disparo, salió de la casa y encontró a E.R. G.F. tendido en la vía pública y lo trasladaron al Sapu del sector, donde falleció. La PDI realiza diligencias tendientes a establecer la identidad de él o los autores como también el móvil del crimen, sin descartar rencillas anteriores", manifestó el Subcomisario de la BH.
De acuerdo al procedimiento legal, se dio cuenta al fiscal de turno Vivian Quiñones quien instruyó a la Brigada de Homicidios y la llegada del Servicio Médico Legal.