Amistoso con tercer tiempo

E-mail Compartir

Un domingo se jugó un encuentro de carácter amistoso en el complejo deportivo de Everton de Viña del Mar, donde el local Súper Senior recibió la visita del club Cóndor de la Asociación Viña. Fu un cotejo disputado que terminó con un encuentro de camaradería.

Cumpleañero

E-mail Compartir

Quiero desearle un feliz cumpleaños a nuestro padre Hugo. Que sea un día muy lindo donde reciba mucho cariño. De parte de María Gutiérrez y de toda su familia que lo ama mucho.

Lo recuerdan con amor

E-mail Compartir

Este 4 de febrero se cumplieron 4 meses de tu partida mi querido Papito. No te imaginas lo que te extraño y la falta que me haces. Gracias por cuidarme y protegerme en vida y ahora desde el cielo. Te amaré por todo lo que me queda de vida. De Ana María.

Homenaje a gran doctor

E-mail Compartir

Con una placa conmemorativa el hospital Carlos Van Buren rindió un homenaje al médico cirujano Patricio Weitz Bravo, que durante más de tres décadas, entre 1984 y 2008, encabezó la Unidad de Emergencia Adulto del centro asistencial porteño, dejando un profundo legado tanto en los funcionarios como en la comunidad hospitalaria.

Bienvenida Sophia

E-mail Compartir

Felicidades a los nuevos papitos de Sophia Isidora Carvajal Fernández que llegó a este mundo el 29 de Enero del 2020 a entregar mucha felicidad. Saludos a Alejandro y Mabel.

Caminata nocturna

E-mail Compartir

Más de 40 personas participaron de la caminata nocturna por el bosque de Curauma, actividad del team activate 24/7, organizada por las kinesiólogas Kathy Hidalgo y Carolina Pia Vallejos, quienes compartieron de la naturaleza, junto a las familias que estuvieron presente en el evento, a cargo del guía Sergio.