Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Tiempo Libre
  • Estrellas

A Pol no le inquieta la tabla acumulada del campeonato

El delantero destacó el buen presente de los ruleteros y apuesta a mantener la buena racha del plantel.
E-mail Compartir

Sofía Navarro Martínez

En la interna de Everton disfrutan el buen momento que está pasando el plantel. Con un tranco invicto y a solo dos puntos del líder, Universidad Católica, los ruleteros se concentran en avanzar en dirección a los objetivos planteados por su entrenador, Javier Torrente, siendo el cupo a una copa internacional el más importante.

En esa línea, uno de los protagonistas de la última victoria de los oro y cielo frente a Coquimbo Unido, Marcos Sebastián Pol, aseguró que se dejó atrás cualquier preocupación en la interna del plantel que los podría penar. "No vamos a estar mirando la tabla acumulada ni viendo que es lo que pasa. Haremos nuestro trabajo como hasta ahora, haciendo las cosas bien y tratando de ganar", recordando que los viñamarinos se ubican en el cuarto puesto de la tabla ponderada con 1,658 unidades, siendo seguidos por su próximo rival, Cobresal.

"La tabla del descenso no la vamos a mirar porque nosotros venimos haciendo bien nuestras cosas, no nos vamos a estar preocupando por eso, nos vamos a inquietar el día que estemos mal. Van tres fechas recién, pero no estamos mal, tenemos que seguir de esta manera, haciendo las cosas bien y seguir aspirando a más cosas", insistió el exO'Higgins, quien llegó a reforzar la escuadra de Torrente esta temporada.

El tridente en ataque

En la última victoria de los viñamarinos, Marcos Sebastián Pol fue uno de los jugadores que se robó las miradas tras lucirse junto a Patricio Rubio y Maximiliano Cerato, siendo protagonistas del tridente ofensivo evertoniano que hizo pasar más de un susto a los piratas en la cancha del Sausalito.

"Hay muy buenos delanteros, 'Pato', 'Maxi', además ahora llegó Copete, y sinceramente veo que hay una pelea sana por este puesto. Mientras cada uno rinda y haga las cosas bien, será bueno para todos. Nos ha tocado a los tres estar juntos estos últimos partidos, lo que nos permite irnos conociendo más, pero también hay que tener claro que le puede tocar a cualquiera y hay que estar preparados en caso de cualquier otro panorama", destacó Pol.

Si de pruebas exigentes se trata, el exDeportes Valdivia sabe que el duelo de este domingo al mediodía frente a Cobresal en el estadio El Cobre, será uno de los más duros de las últimas fechas.

"Es difícil ir a ganar allá, pero como siempre hemos dicho nada es imposible en esta vida, sabemos que tienen buen equipo, en su cancha siempre se harán muy fuertes pero estamos tranquilos", aseguró el delantero que con su paso en Cobreloa y en Real Potosí, sabe de jugar en altura, y aunque conoce los problemas que se pueden dar en la geografía del reducto, confía en que el entrenador rosarino lo sabrá sortear de buena manera y retornar con los anhelados tres puntos.