Tryo ofrece concierto en la antesala del Festival de Jazz de Quilpué

E-mail Compartir

La banda viñamarina Tryo ofrecerá un concierto con entrada liberada este viernes 21 de febrero, a las 20 horas, en el Teatro Municipal de Quilpué, ubicado en Aníbal Pinto 650. El concierto es considerado como la previa del Festival de Jazz Eugenio Rengifo de Quilpué, que se desarrollará los días viernes 28, sábado 29 de febrero y 1 de marzo, con entrada liberada. La banda realizará un concierto que recorrerá los principales hitos históricos de su carrera musical y serán entrevistados en vivo porRonald Smith.

Danny Ocean encabeza el Becker Kingdom

E-mail Compartir

A las 13 parte mañana el evento Becker Kingdom en el Sporting Club de Viña del Mar, el que fusionará música y cerveza. Todo parte con DJ Superlativo (13.30) y luego vendrán Moral Distraída (14.30), Sonora de Llegar (15.40), Princesa Alba (16.45), Movimiento Original (17.45), Pablito Pesadilla (18.40) y Danny Ocean (20.00). El evento es para mayores de 18 años y los valores van desde los $15.000.

Tata Barahona vuelve con un grupo argentino

E-mail Compartir

Hoy, a las 21.00 hrs. Tata Barahona ofrecerá un concierto en La Piedra Feliz (Errázuriz 1054, Valparaíso) con lo mejor de tres de sus discos "Fotografías", "'Imágenes" y "Retratos". En la oportunidad también se presentarrá el dúo argentino Los Bichunos. Provenientes de la localidad de Capilla del Monte, está integrado por Nyorai Castro y Emanuel Daza, quienes han publicado dos discos con sus propias composiciones que se caracterizan por el dinamismo y la alegría. Entrada general $5 mil.