Ramírez: "Me duele no ganar, hay frustración en la gente, en nosotros y en los jugadores"
Miguel Ramírez entró a la sala de prensa del Elías Figueroa con la mirada baja, tal vez aún buscando la respuesta a cómo se le escapó un partido que tenía prácticamente en bolsillo. El "Cheíto", analizando lo que fue el cotejo ante los itálicos, destacó que "mejoramos en cuanto al juego. Fuimos un equipo que estuvo jugando en campo contrario, superamos al rival en varios aspectos del juego, pero nos faltó mayor concreción y fineza para concluir las seis ocasiones de gol que nos generamos. Siento que con las tres llegadas que tuvo Audax, fueron más precisos".
Respecto a su sentir una vez finalizado el duelo, el exayudante de Claudio Borghi en la selección chilena confesó que "me duele enormemente no ganar, hay frustración en la gente, en nosotros y en los jugadores, porque necesitábamos ganar, pero hay que ser optimistas. Siento que el equipo hizo un muy buen partido, solo que nos faltó terminar esas buenas elaboraciones que creamos".
Por el despegue
Consultado, finalmente, sobre el próximo duelo de sus pupilos, que será ante Palestino, Ramírez indicó que allí espera "ratificar el alza y ratificar la mejora que demostramos. Esperamos que ese partido sea de un despegue como expresión futbolística, pero principalmente por los tres puntos".
18.00 horas del próximo martes será cuando los verdes reciban a Palestino por una nueva fecha del campeonato.