A puñetazos en el rostro le quitaron su celular a una abogada en Valpo
Con lesiones menores resultó una profesional viñamarina que fue víctima de un robo con violencia en el centro de Valparaíso.
Según datos recabados por La Estrella, el hecho afectó a la abogada L.F.B., 53 años, quien cerca de las 08.00 de la mañana salió caminando del estacionamiento subterráneo ubicado en la plaza Cívica, frente a la Intendencia Regional, y se dirigió hacia la calle Blanco.
A la altura de Melgarejo fue interceptada por un desconocido, quien de forma imprevista le dio un manotazo para arrebatarle su celular, y al no conseguirlo, de manera cobarde le asestó puñetazos en su rostro, lo que hizo tambalear a la mujer que no cayó al suelo, pero finalmente soltó el equipo móvil. La víctima persiguió al antisocial, pero no logró darle alcance.
La afectada denunció el caso a Carabineros de la Segunda Comisaría Central, que buscó imágenes del delito en las cámaras de televigilancia y del edificio del Gobierno Regional, pero sin resultados positivos.
La víctima, que resultó con una cervicalgia de carácter leve según la atención brindada en el Carlos Van Buren, describió al delincuente como un sujeto de 25 a 30 años, tez morena, estatura media, que vestía pantalón negro y polera blanca.
Los antecedentes del caso fueron remitidos al Ministerio Público local.

