Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Tiempo Libre
  • Estrellas

A Torrente le preocupa la sequía goleadora

E-mail Compartir

Desde el pasado 16 de febrero, en el marco del empate entre Everton y Cobresal, que los oro y cielo no logran anotar un gol. Cuatro duelos han pasado y Javier Torrente evidenció su preocupación al respecto, aunque no sin antes criticar la labor del juez Ángelo Hermosilla en el último cotejo frente al conjunto papayero. "Pasa (que los delanteros pasen por malas rachas), esto es fútbol y los jugadores están haciendo el máximo esfuerzo. Lamentablemente la pelota no les está quedando para poder convertir, o bien siempre algo pasa. En una jugada ante La Serena hubo dos penales y el VAR no hizo nada, el árbitro tampoco", recalcó el rosarino.

Siguen desinflándose

Ruleteros sumaron su quinto partido consecutivo sin saber de victorias, aunque siguen lejos de los puestos de descenso.
E-mail Compartir

Sección Deportes

Hace rato que los abrazos no llegan a Viña del Mar. Tras un prometedor arranque de campeonato, Everton se ha ido desinflando con el correr de las fechas, sumando el día sábado su quinto partido consecutivo sin sumar de a tres puntos.

Los ruleteros igualaron sin goles frente a un cuadro de Deportes La Serena que llegó como absoluto colista al Sausalito, y aunque los auriazules pudieron hacer algo más a lo largo de los 90 minutos, lo cierto es que los hinchas comienzan a preocuparse de cara al futuro, pese a que la cuenta de ahorro obtenida en las primeras jornadas, mantiene, por ahora, a los oro y cielo bastante lejos de las posiciones de descenso.

Frustración

El perfecto reflejo de la frustración que sintieron los viñamarinos en cancha, fue la expulsión que sufrió Bastián San Juan cuando el compromiso ya expiraba.

"A mí me pegan abajo, siento que me agarran, me 'cogotean', no me dejan avanzar nada y claro... yo me lo quiero sacar también con frustración, porque sentía que si pasaba teníamos una linda opción de atacar", recordó acerca de la jugada el exO'Higgins, añadiendo que "soy un tipo que nunca tiene amarillas, no hago fouls, no soy agresivo en ese sentido de andar peleando con mala intención. Lo quise sacar y le pegué en el brazo, tampoco es que le haya pegado en la cara. Ni él reclamó, (Enzo) Ruiz sí lo hizo porque estaba al lado, pero para mí, no debí haber sido expulsado, aunque ya no puedo hacer nada".

En relación al trámite del juego ante los dirigidos por Francisco Bozán, San Juan indicó que "fue un partido muy trabado, en el primer tiempo abusamos de jugar por el medio y ellos tenían mucha gente ahí. Después tratamos de abrir la cancha, creo que nos resultó atacando de buena manera, pero nos quedamos con un punto que tiene un sabor amargo terrible. Ahora, Serena también juega, ellos venían a hacer su partido de esperarnos y de salir a la contra, de hecho no recuerdo que hayan tenido algún mano a mano".

"Ni él reclamó, (Enzo) Ruiz sí lo hizo porque estaba al lado, pero no debí haber sido expulsado, aunque ya no puedo hacer nada".

Bastián San Juan