Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Tiempo Libre
  • Estrellas

Las "MILF" en cuarentena: del estudio al living de la casa

Las conductoras montaron un set en sus casas para transmitir en vivo a las 19.30 horas por TV+.
E-mail Compartir

Claudia Carvajal R.

Claudia Conserva, Renata Bravo y Yasmín Vázquez se sumaron a la batalla para evitar el contagio del coronavirus en el país. Es por eso que, para el reestreno de "MILF", el plató se trasladó al living de sus respectivas casas. Desde allí transmitirán en vivo y directo, cada día a las 19.30 horas por las pantallas de TV+.

Con tres años al aire y una audiencia fidelizada, el trío volverá para compartir sus intimidades con humor e incorporar nuevas temáticas que surgen dentro del contexto actual, como lo son las relaciones familiares al estar en aislamiento social, adelantó Claudia Conserva, productora y conductora del programa.

Fuera del set

A pesar que el teletrabajo es algo que recién están experimentado, la conductora confesó que "me parece alucinante poder transmitir en vivo y en directo desde mi casa y poder conversar con mi equipo. Me preocupo de tener todo ordenado en mi casa, limpio, no soporto el desorden menos en la cocina y después doy paso a lo siguiente".

Asimismo, contó que para lo anterior se requiere mucha organización y colaboración de su familia. Admitió que "afortunadamente mis hijos están grandes (16 y 18) y no es tema tener que entretenerlos en cuarentena. De hecho Renato, el mayor, estaba viviendo solo en Estados Unidos y por la contingencia le pedí que regresara".

Confinadas

Pese a la cuarentena que cada una de las conductoras viven en sus hogares, situación que marcará esta nueva edición del programa, sienten que igual son un aporte al público que las espera cada tarde. Conserva expresó que "hacemos terapia conversando, nos reímos, es un momento de distracción para el mundo 'MILF'".

De igual manera, la conductora declaró que en esta oportunidad hay más gente viendo televisión, por lo que "es posible que nos descubran muchos más que por horario, antes no podían vernos a diario".

En relación a la decisión que tomó tanto el canal, como el equipo del programa misceláneo, Claudia Conserva señaló que tiene que ver con la inteligencia y la capacidad de adaptarse a los diferentes contextos y así lo han demostrado, pues, "sobrevivimos a un momento complicado con el estallido social donde varios programas debieron terminar, entonces si el público nos quiere y nos apoya debiera haber 'MILF' para rato, pero ante tanta incertidumbre mundial, prefiero gozar el día y disfrutar esta nueva aventura de transmitir desde mi casa".

Reestreno

En el primer programa que transmitieron desde sus casas, las Milfs se pusieron al día con su público. Por el momento las conductoras apostarán por este nuevo formato y la idea es entregar entretenimiento a las personas en sus casas. "Uno nunca sabe lo que va a pasar", expresó la animadora que volverá a colaborar en el programa televisivo de la Teletón, pero esta vez no desde la trasmisión, sino desde sus redes sociales.

En relación a la obra de teatro que montaron juntas, "Las Milf y Una Noche", Conserva contó que esperan retomar la gira nacional apenas puedan y sea seguro para todo el equipo.