Completo éxito en campaña para niños de escuela A. Prat

E-mail Compartir

Docentes del establecimiento Arturo Prat del cerro La Cruz realizaron una campaña para ir en ayuda de 35 alumnos que no contaban con el beneficio de alimentación de la Junaeb, por ende no eran beneficiarios de las canastas de víveres entregadas por el gobierno.

El llamado por redes sociales fue tan efectivo que en dos días recaudaron más de 700 mil pesos utilizados en la compra de abarrotes para esta primera quincena. El resto del dinero servirá para la segunda entrega de abril. Desde la escuela agradecen toda la ayuda prestada.

Fallece cónsul chileno en la ciudad argentina de Rosario por COVID-19

E-mail Compartir

"Con profundo pesar comunico el fallecimiento de nuestro Cónsul General en la ciudad de Rosario, Argentina, (...) fue un funcionario de impecable carrera con 38 años de servicio en la Cancillería. Nuestros pensamientos están con su familia en este duro momento".

Con estas palabras fue que el canciller, Teodoro Ribera, confirmó la muerte del Cónsul General de Rosario, Fernando Labra Hidalgo, quien se encontraba internado en el país trasandino, luego de haberse contagiado de coronavirus.