Se retrasa debut de La Roca en universo DC

E-mail Compartir

La pandemia de coronavirus sigue haciendo estragos en las superproducciones de Hollywood. La última en sufrir los efectos del COVID-19 es "Black Adam", la cinta centrada en el antihéroe de DC Cómics que, según anunció su protagonista Dwayne, La Roca, Johnson retrasa su rodaje. Durante un encuentro con sus fans a través de Instagram Live reveló que el rodaje de su primer filme dentro del Universo DC comenzará en agosto o septiembre.

Estreno digital de "Trolls World Tour" bate récords y sorprende a la industria de la animación

E-mail Compartir

Los estudios de Universal aseguraron ayer que la película animada "Trolls World Tour" registró el mejor estreno en internet para la compañía, que decidió cancelar su llegada a los cines por la crisis del coronavirus.

La firma fue una de las pocas en Hollywood que decidió saltarse el estreno en salas de proyección y poner su nuevo título disponible en internet, mientras que otras factorías como Disney han aplazado sus grandes proyecciones hasta finales de verano, con la esperanza de que los cines vuelvan a abrir por entonces.

Con libro y un llamado a compartir recetas por redes sociales celebrarán el Día de las Cocinas en Chile

E-mail Compartir

Con el lanzamiento del libro "El Menú de Chile" y con la activación ciudadana y en redes sociales de las recetas familiares que se preparan en las casas, más aún durante este período de cuarentena, el Ministerio de las Culturas conmemorará el Día de las Cocinas en Chile, que se celebra cada año el 15 de abril. Desde esta semana en las redes sociales del Ministerio, y con el uso del hashtag #RecetasFamiliares, se realizará una invitación a la ciudadanía a compartir recetas en libre formato de las preparaciones que las familias chilenas realizana diario.

Novela vampírica de S. King vuelve al cine

E-mail Compartir

La nueva adaptación de "El misterio de Salem's Lot", la novela de terror de Stephen King, ya tiene director. Será Gary Dauberman, responsable de "Annabelle vuelve a casa" se encargará de capitanear el remake de esta historia de vampiros.

Según informa Deadline, el proyecto de llevar al cine la novela vampírica de King, que apadrina James Wan, contará con guión del propio Dauberman, que ya fue guionista de "Annabelle", "IT" y "La Monja".