Once años

E-mail Compartir

Feliz cumpleaños a mi hermosa hija Julieta, ya son 11 años juntos, te amo muchísimo. Le encantó su caja sorpresa enviada por su madrina Marcela Jiménez del Bino.

Grande, Amanda

E-mail Compartir

Esta villaleminanina, Amanda Vargas Benítez, le pidió a sus papás crear una biblioteca popular, y en el árbol afuera de su casa instaló un estante con libros para "leerle a tus hijos o abuelos". Cualquiera puede sacar uno y devolverlo después, o donar otro. "No olvides que la cultura no se roba", puso Amanda, por si acaso.

Picnic en el patio

E-mail Compartir

No se puede ir al parque pero los Cumming Gatica se las ingeniaron e hicieron un picnic en el patio. En la imagen Christian, Christiancito y Angie disfrutaron de una rica pizza, salchichas y otras cosas ricas. Saludos cariñosos desde el Puerto.

María Olga

E-mail Compartir

A un nuevo año de tu partida, recordamos tu presencia y tu amor infinito.Te amaremos por siempre querida madre, esposa y abuelita, María Olga Fuentes Castillo.

Los nietos mayores

E-mail Compartir

Feliz cumpleaños a nuestros hermosos nietos mayores le desean sus abuelos Jaime y Grisel. A Génesis que cumplió 11 años el 13 de mayo y a Sergio que cumplió 17 años el 17 de mayo. Que sigan tiernos y humildes y que triunfen en todo.