amistosos en el sur

E-mail Compartir

Ajenos a la situación de Colo Colo, en el sur Huachipato y Ñublense jugaron dos amistosos ayer en Paso Alejo, complejo deportivo de los chillanejos. Los dos duelos, disputados en 40 minutos cada uno, tuvo como ganador a Ñublense en el primero por 1-0 y el segundo fue un empate 1-1. Entre los protocolos, no se utilizaron camarines y los visitantes llegaron divididos en dos buses.

Roja femenina jugará repechaje olímpico en febrero ante Camerún

E-mail Compartir

La Selección Chilena femenina ya tiene las fechas en que jugará el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 ante Camerún. El duelo de ida se jugará el jueves 18 de febrero en el país africano, mientras que la revancha será en Chile el miércoles 24 de febrero. Ambas ciudades, estadios y horarios están por confirmar, ya que la determinación se informará recién el 31 de octubre. La Roja debía jugar en abril el repechaje, el que fue pospuesto debido a la expansión del coronavirus.

El mexicano Sergio Pérez es el primer piloto de la F1 con coronavirus

E-mail Compartir

El piloto mexicano Sergio Pérez dio positivo por coronavirus en la víspera del Gran Premio Británico, informó su equipo Racing Point. Es el primer piloto de Fórmula Uno contagiado. Racing Point confirmó el positivo en un comunicado, luego que una primera prueba arrojó un resultado inconcluso. El piloto de 30 años deberá permanecer aislado y fue descartado para la carrera.

La N°1 del tenis femenino se baja del US Open

E-mail Compartir

Ash Barty, N°1 del tenis femenino, no jugará el US Open de EE.UU., argumentando que no quiere arriesgarse a viajar en medio de la pandemia del coronavirus. La australiana tampoco estará en el Masters 1000 de Cincinnati. "Hay riesgos significativos debido al COVID-19 y no me siento cómoda poniendo a mi equipo en esa posición".